TU WEB A MEDIDA EN 11 PASOS

Clacula el precio de tu página web - Solicita presupuesto


Ponemos a tu disposición nuestra calculadora online de presupuesto para que en unos cuantos clics sepas cuánto pagarás por tu web. Haz clic en finalizar y envía tu presupuesto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

1. Nombre de Dominio y hosting

Dominio es el nombre de tu web ejemplo: uxweb.es El hosting o alojamiento web es el espacio online dedicado a almacenar los datos y ficheros que componen tu página web: fotografías, imágenes, bases de datos, etc). Es importante utilizar un hosting para tu proyecto que permita una rápida velocidad de carga. Si ya posees dominio y hosting puedes facilitarnos acceso y trabajaremos con este.

2. ¿Quieres un logo para tu empresa?

Indica si necesitas un logo profesional para tu empresa.





3. ¿Número de apartados que tendrá tu web?
89,90€/apartado. Mínimo recomendado: 4 apartados

Las secciones o apartados que conforman la estructura de la página web. Para cada apartado se requiere diseñar la disposición de todos los elementos gráficos, así como textos, botones, etc. El número de apartados mínimos que se recomienda para una web corporativa son 4: inicio, actividad de la empresa, quiénes la forman, producto que ofrece la empresa y sección de contacto.

4. ¿Realizamos la redacción del contenido de tu web? (59,90 €/apartado)

Contenidos realizados para transmitir el mensaje a los usuarios de tu página web y para convertirlos en clientes. Contenidos de calidad para que los usuarios no abandonen con facilidad la navegación.

5. ¿Necesitas idiomas adicionales?

Si te diriges a clientes de otros países, necesitarás traducir tu página web a nuevos idiomas. En UxWeb disponemos de traductores nativos en varios idiomas para traducir tu web al inglés, francés, italiano, alemán, portugués y catalán.

6. ¿Quieres un blog?

Publicar artículos periódicamente en un blog corporativo tiene como principal objetivo generar visibilidad y atraer clientes potenciales entre los usuarios interesados en tu sector.

7. ¿Necesitas imágenes profesionales para tu web?

Las imágenes y fotografías son parte esencial en una web, son importantes para hacer llamar la atención al usuario y sirven como complemento a los contenidos.

8. ¿Buscas funcionalidades especiales para tu web?

Puedes seleccionar las funcionalidades dinámicas que necesites implementar dentro de tu web.

9. Redes sociales

Implementar las redes sociales dentro de tu página web te ayudará a articular una red de contenidos en internet que beneficie la visibilidad de tu empresa.

10. SEO: Posicionamiento web

Instalación de herramientas de posicionamiento web para que puedas monitorizar y analizar el tráfico de tu página web, y mejorar de este modo tu posición en los resultados de búsqueda de Google.

Ver detalles
360