Publicidad en Google Adwords SEM

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CAMPAÑAS SEM ADWORDS

Optimiza tu campaña de publicidad en Google

Consigue un retorno de inversión rápido y constante, El trabajo de posicionamiento web de un proyecto, si se hace de manera profesional, segura y duradera, requiere de un tiempo medio de dos o tres meses para comenzar a notar resultados. Este tiempo variará en función de cada proyecto y estado del mismo. En lo que a SEO se refiere, debemos contar con el factor externo, que radica en el algoritmo de Google y cómo este va asimilando las optimizaciones que realizamos en una web.

Es por ello que si queremos aumentar el tráfico de nuestro proyecto de manera rápida y enfocándonos en el público adecuado, una de las mejores opciones es recurrir a una nuestro servicio de campañas de Google Adwords.

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"Para búsquedas de elevada intención de compra, los resultados de Google Adwords se llevan hasta el 64% de los clics"

¿Cuándo debo invertir en publicidad de Google?

Cuando tu proyecto está empezando

Si tu proyecto está empezando o acabas de comenzar a trabajar la optimización SEO pero quieres comenzar a obtener tráfico desde ya, esta es la mejor vía.

Mejora tu presencia de marca

Tu proyecto aparecerá en los primeros resultados de búsqueda y eso siempre será muy positivo para que tu público objetivo conozca tu marca.

¿Si es de pago, por qué no hacerlo tú mismo?

Puedes pensar que al tratarse de publicidad, tú mismo puedes abrir una cuenta y realizar tus campañas. Esto es altamente desaconsejable. Hemos tenido clientes que se han gastado auténticas fortunas sin obtener a penas resultados. Una campaña SEM (Search Engine Marketing) debe trabajarse y estudiarse en profundidad.

Campañas temporales

¿Lanzas una campaña especial en verano? ¿Quieres aumentar tus ventas en navidad? ¿Quieres sacarle el máximo rendimiento al Black Friday? Con Google Adwords podrás ranquear rápidamente pos palabras clave concretas en momentos y periodos de tiempo que tú elijas.

¿Cuánto cuesta una campaña SEM?

¿Cuánto debo gastarme en anuncios de Google para obtener resultados?

Debes hacerte antes la siguiente pregunta ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por cada cliente de tu negocio o venta de tu producto? Esto dependerá efectivamente del tipo de servicio o producto que se trate. Debes plantearte a partir de que cifra el retorno de inversión (ROI) es positivo.

Seguramente estarías dispuesto a pagar 50€ por conseguir un alumno para tu escuela de negocios, pero no por vender una camiseta en tu tienda online. No te preocupes, nosotros estamos aquí para asesorarte en este sentido.

¿Cuándo pago por mis anuncios?

Como indica la política de Google Adwords, solamente pagaras por cada clic en tu anuncio. Es decir, por cada persona que entre en tu web. Nosotros trabajaremos para que estas personas sean clientes potenciales, optimizando la campaña.

¿Cuánto pagaré por cada clic? ¿Y por aparecer en primera posición?

No necesariamente el que más pague recibirá más clics y una mejor posición de su anuncio. Google estudia una serie de factores de tu anuncio a la hora de asignarle al mismo una valoración, que será clave para el precio final. Nuestro trabajo consistirá en que pagando menos, consigas mejores posiciones y más clics que tu competencia.

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